Login

Register

A link to set a new password will be sent to your email address.

Su información personal se utilizará para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines como se describe en nuestra privacy policy.

FAQ

Impreción y impresora

La impresión sale rayada o faltan colores
  • Si no ha utilizado la impresora durante un tiempo prolongado, es posible que los inyectores de los cabezales de impresión estén obstruidos y las gotas de tinta no se descarguen. Realice un test de inyectores y luego limpie el cabezal de impresión si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido.
  • Si imprimió cuando los niveles de tinta eran demasiado bajos como para ver la tinta a través del visor de los tanques de tinta, rellénos hasta la linea superior u, a continuación, use la utilidad Limpieza a fondo para remplezar la tinta de los tubos de tinta. Lleve a cabo un test de inyectores paracomprobar si ha mejorado la calidad de impresión una vez haya usado dicha utilidad.
Aparecen bandas claras en zonas más oscuras incuso después de limpiar el cabezal de impresión

Si imprime con el ajuste de calidad estándar, es possible que aparezcan bandas claras en la impresión. Al transferir a la tela, es posible que las bandas no se vean. Compruebe la imagen después de realizar la transferencia. Si aparecen bandas incluso después de la transferencia, imprima con un ajuste de calidad superior.

Aparecen bandas o colores incorrectos

Los inyectores del cabezal de impresión pueden estar obstruidos. Ejecute un test de inyectores para comprobar si están obstruidores los inyectores del cabezal de impresión. Si hay algún inyector obstruido, limpie el cabezal de impresión.

Aparecen bandas de color aproximadamente cada 2 mm

Alinee el cabezal de impresión mediante la función Alineación horizontal.

Impresiones borrosas, con bandas verticales o desalineadas

Alinee el cabezal de impresión mediante la función Alineación vertical.

La calidad de la impresión no ha mejorado de alinear el cabezal

Con la impresión en dos sentidos (bidireccional o de alta velocidad), el cabezal imprime mientras se mueve en ambos sentidos y las lineas verticales pueden quedar desalineadas. Si no ha mejorado la calidad de la impresión, inhabilite el ajuste bidireccional (o alta velocidad). Si inhabilita este ajusta, la impresión será más lenta.

  • Windows: Anule la selección de Impresión bidireccional en la pestaña Mas Opciones del controlador de impresora.
  • Mac OS: Seleccione Preferencias del sistema en el menú Apple>Impresoras y escáneres (o Impresión y escaneado, Impresión y fax) y seleccione la impresora. Haga clic en Opciones y recambios>Opciones (o Controlador). Seleccione Desactivado como el ajuste de Impresión bidireccional.
La impresión sale en blanco
  • Los inyectores del cabezal de impresión pueden estar obstruidos. Realice la prueba de los inyectores y luego intente Limpieza a fondo si los inyectores del cabezal de impresión están obstruidos.
  • Los ajustes de impresión y el tamano del papel cargado en la impresora son diferentes. cambie los ajustes de impresión en función del tamaño del papel cargado en la impresora. Cargue un tipo de papel en la impresora que coincida con la configuración de impresión.
  • En la impresora entran varias hojas de papel al mismo tiempo. Consulte lo siguente par evitar que varias hojas de papel entren en la impresora al mismo tiempo.
La calidad de la impresión es baja

Compruebe lo siguente si la calidad de impresión es baja debido a la prensencia de imágenes borrosas, bandas colores ausentes o desvaídos o desalineación.

Comprobación de la impresora

  • Confirme que la carga inicial de tinta haya terminado
  • rellene el tanque de tinta si el nivel de tinta se encuentra por debajo de la linea inferior
  • Realice un test de inyectores y luego limpie el cabezal de impresión si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido
  • Alinee el cabezal de impresión.

Comprobación del papel

  • Use papel admitido por esta impresora
  • No imprima en papel húmedo, dañado o desmasiado viejo.
  • Si el papel está curvado o el sobre contiene aire, aliselo.
  • No apile el papel inmediamente después de imprimir.
  • Seque completamente las impresiones antes de archivarlas o mostrarlas. Al secar las impresiones, evite la luz solar directa, no use un secador y no toque la cara impresa del papel.

Comprobación de la configuración de impresión

  • Seleccione el tipo de papel adecuado para el papel que haya cargado en la impresora.
  • imprima con un ajuste de calidad más alta.

Comprobación bel bote de tinta

  • Utilice los botes de tinta con el código de pieza adecuado para esta impresora.
  • para garantizar la calidad de la impresora, utilice toda la tinta del tanque antes de las siguientes fechas (la que tenga lugar antes). Fecha de calidad indicada en el bote de tinta – 25 dias después de rellenar el tanque de tinta
  • Procure utilizar botes de tinta originales de Epson. Este producto está diseñado para ajustar los colores en base al uso de botes de tinta genuinos de Epson. Si utiliza botes de tinta de otra marca, la impresión puede tener peor calidad.

¿También le gustaría utilizar nuestro innovador sistema?

Póngase en contacto con nosotros rápidamente y le informaremos sobre el método.

Descubra nuestros productos de rotulos y placas en nuestro catálogo o tienda web

Nuevos productos

www.3dparati.es

Copyright © 2023. All rights reserved.

How would you like to design your

Upload a full design

  • - Have a complete design
  • - Have your own designer

Design here online

  • - Already have your concept
  • - Customise every detail

Successfully! Oops!

close

Select options

close